Investiga PGR y Gobierno de Querétaro robo de armas de fuego

QUERÉTARO, Querétaro, 27 de julio de 2017.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Querétaro, en coordinación con las instituciones de seguridad del gobierno del estado, investigan la sustracción de armas de fuego pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

 El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en Querétaro, recibió el 20 de julio la denuncia por parte del titular de la SSPMQ, con lo cual dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de orden federal.

 Por lo anterior, el Fiscal Federal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado, se encuentran realizando productos de inteligencia y trabajo de campo, a efecto de continuar con las investigaciones y dar con el paradero de las armas, a través de una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, las Secretarias de Seguridad Pública Municipales, SEDENA y la Policía Federal.

 

Notas relacionadas

Cambio climático genera árboles más grandes, pero débiles

SE REALIZARÁ LA 1ª COPA INTERNACIONAL DE ROBÓTICA IPN MÉXICO 2013

admin

CONCLUYEN LOS TRABAJOS DE REUBICACIÓN DE RESIDUOS QUE SE ENCONTRABAN EN EL PREDIO DONDE SE CONSTRUYE LA NUEVA REFINERÍA

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies