Espacios del Club de Periodistas

Javier Duarte es trasladado al Reclusorio Norte

Javier Duarte es trasladado al Reclusorio Norte
México (Notimex), 17 de julio de 2017.- Una vez que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, arribe a territorio mexicano, extraditado de Guatemala, será presentado ante el juez federal correspondiente, que en este caso se ubica en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

De acuerdo con una infografía publicada por la Procuraduría General de la República (PGR) en su cuenta de Twitter @PGR_mx, previamente personal médico de la dependencia certificó el estado de salud del exfuncionario.

Duarte de Ochoa, quien llegó en calidad de detenido con fines de extradición, fue entrevistado por personal de la Subprocuraduría de Derechos Humanos con el fin de corroborar si durante su traslado se le respetaron sus derechos humanos.

Momentos antes, el fiscal mexicano le dio a conocer el procedimiento a seguir durante su traslado con motivo de extradición.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
extradiciónJavier Duarte

Artículos relacionados

Peña Nieto recibe al presidente de Portugal en Palacio Nacional

México (Notimex), 17 de julio de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida en Palacio Nacional, al presidente

Échenme su bendición, cabaret coral acardenchado, lo que no te debes perder esta semana en El Vicio

Arranca junio con Maldito Trámite, de Tareke Ortiz, La Abadesa, de Jorge Gidi, Soltera Pero No Sola, de Claudia Cervantes.

Obra de Teatro: 15 minutos de fama

Esteban, es una estrella en decadencia que se encuentra desesperado por reactivar su carrera como actor, misma que debido a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*