Espacios del Club de Periodistas

Jornada violenta en Mazatlán deja 21 muertos

Jornada violenta en Mazatlán deja 21 muertos

MAZATLÁN, Sinaloa.- La jornada de violencia que se vivió durante la noche del viernes y primera shoras de este sábado dejó un total de 21 presuntos sicarios muertos y cinco policías, heridos, en este puerto sinaloense.

Todo comenzó con el asesinato de dos personas en la colonia López Portillo, de la sindicatura de Villa Unión. El doble crimen motivó la movilización de la policía preventiva de Mazatlán, la cual se topó con un grupo delictivo que lo recibió a balazos.

Los elementos municipales solicitaron el apoyo de la policía estatal preventiva y del Ejército mexicano. Los refuerzos también fueron recibidos a tiros. La balacera dejó, finalmente, un saldo de 19 agresores armados muertos y cinco policías heridos.

Este enfrentamiento tuvo lugar en Aguaje de Costilla. Una vez que las fuerzas policíacas y militares se impusieron a los presuntos criminales, procedieron a asegurar cuatro automóviles, 12 fusiles AK-47, dos AR-15, una escopeta y siete armas cortas.

Los cinco policías heridos fueron hospitalizados. Dos, presentan lesiones en la cabeza; dos más, en las piernas y el quinto, en un brazo. Se desconoce su estado de salud.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Secretario general de la OTAN abre oficina de Alianza en Ucrania

KIEV, Ucrania (Sputnik), 10 de julio de 2017.-  El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, abrió este 10 de

Canciller venezolana critica a Videgaray y a gobierno de México

La Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, lanzó severas críticas a su homólogo mexicano, Luis Videgaray, quien, junto con otros cancilleres

Aumenta el número de turistas que visitan la CDMX: Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la cifra de visitantes en la

1 comentario

Escribir un comentario

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*