Josefina Vázquez, candidata oficial del PAN a gobernar el Edomex

Josefina Vázquez, candidata oficial del PAN a gobernar el Edomex

Arropada por la plana mayor del Partido Acción Nacional, incluidos el ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos y cinco gobernadores panistas, Josefina Vázquez Mota rindió protesta como candidata a gobernadora del Estado de México.

Vázquez Mota, afirmó que el Estado de México está a 90 días de una alternancia comprometida y responsable, “porque no aceptaremos que nos sigan trayendo como candidatos a sus nietos, a sus hijos y ahora menos a sus primos”, expresó ante un salón lleno al tope de liderazgos y militancia panista.

Expresó que se está a menos de 90 días de acabar con malos gobiernos, que han colocado al Estado de México en el primer lugar en materia de secuestro y feminicidio, “que les quede claro, vengo a poner orden”, enfatizó.

La panista aseguró: “la gente exige que quien haya robado pague las consecuencias y las va a pagar”, al tiempo que aseguró “empieza la cuenta regresiva para el PRI”.

También se refirió “a un populismo que desprecia a las instituciones y amenaza nuestras libertades”.

Nunca hemos estado tan cerca de la victoria, porque no hay quien detenga a un pueblo decidido, señaló la candidata panista, quien agregó que cuenta con el total apoyo de los liderazgos y la militancia de su partido.

Añadió que su proyecto está abierto para todos los mexiquenses libres y en especial se refirió a los maestros y a los servidores públicos, a los que ofreció certeza y un gobierno aliado.

Vázquez Mota se refirió a las acusaciones sobre el destino de recursos por casi mil millones de pesos a la organización Juntos Podemos, sobre lo que lamentó que quienes no se acordaron nunca de los migrantes, pretendan “desvirtuar” una tarea de más de 20 años, donde aseguró que por no ser una fundación no tenían acceso directo a recursos, “sino que únicamente tocaban puertas”.

Previamente, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que “estos señores del Grupo Atlacomulco no tienen vergüenza, el mismo grupo que tiene al país de cabeza pretende seguir gobernando al Estado de México”.

Agregó que la victoria sin peligro es un triunfo sin gloria, reconoció que enfrentarán “grandes y graves obstáculos en la campaña, engaños y mentiras del farsante que en 2018 va a querer por tercera vez la Presidencia, el que predica honestidad y recibe del ladrón de Duarte medio millón de pesos mensuales”.

“A los priistas y al farsante los vamos a derrotar”, sentenció y agregó que cuando el PAN gane en el Estado de México, no habrá venganza, pero sí justicia.

(Nota de Concepción González Tenorio para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se cumplen 100 años del nacimiento de Juan Rulfo

A 100 años de su nacimiento, que se cumplen hoy, el escritor mexicano Juan Rulfo (1917-1986) es uno de los autores






Padres de los 43 de Ayotzinapa retiran su plantón frente a Gobernación

Los padres y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa retiraron el plantón






Cardenal Norberto Rivera renunciará a la arquidiócesis al cumplir 75 años

Ciudad del Vaticano.- El 6 de junio, el cardenal Norberto Rivera Carrera deberá presentar su renuncia al papa Francisco, cuando






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*