Espacios del Club de Periodistas

Joven revela en Youtube su frustración por ser rechazado antes de matar a siete y luego suicidarse

Joven revela en Youtube su frustración por ser rechazado antes de matar a siete y luego suicidarse

ElliotRodger

El joven fue identificado como Elliot Rodger-, de 22 años, quien habría desatado toda su furia contra las chicas del campus universitario por su frustración sexual.

La Policía de Santa Barbara, en los Estados Unidos, identificó al autor del tiroteo ocurrido el viernes pasado en el que murieron seis personas además de él. Ahora, los investigadores analizan un video difundido a través de YouTube que habría sido grabado por el joven un día antes de la masacre, a la que se refirió como “el día de la retribución”.

El autor del tiroteo fue identificado como Elliot Rodger, un joven de 22 años que llegó al límite de su cordura disparó a mansalva en la localidad de Isla Vista y mató a seis personas antes de morir por el impacto de una bala en la cabeza, informó el sitio Santa Barbara Independent.

El muchacho era hijo de Peter Rodger, quien es asistente de dirección en la saga cinematográfica “Los juegos del hambre”, y la familia emitió un comunicado a través de su abogado. “Quieren expresar sus condolencias a las familias de todas las víctimas involucradas en este momento”, expresó Alan Schifman según el sitio ABCNews.

“Hola, Elliot Rodger les habla. Este es mi último video y todo culmina en esto: mañana se hará justicia. Será el día en que perpetre mi venganza contra la humanidad. Contra todos ustedes”, expresó el joven estudiante en lo que sería la pista más valiosa para la Policía local a la luz de los eventos del viernes pasado.

 

 

“Los últimos ocho años de mi vida, desde que llegué a la pubertad, me vi forzado a soportar la soledad, el rechazo y deseos no consumados, sólo porque las chicas nunca se sintieron atraídas hacia mí”, expresó el joven, quien subió numerosos videos a su canal de YouTubedonde siempre se lo veía solo en su auto.

“Las chicas le daban su afecto, sexo y amor a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y todavía soy virgen. Ni siquiera besé a una chica. Fui a la universidad dos años y medio y sigo virgen. Y ha sido una tortura”, expresó.

“No es justo. Chicas, ustedes nunca se sintieron atraídas a mí, no entiendo por qué. Pero las voy a castigar a todas por esto. Es una injusticia, un crimen. No entiendo qué es lo que no ven en mí. Yo soy el tipo perfecto, pero ustedes eligen a unos tipos insoportables en vez de a mí, un caballero absoluto”, convino antes de revelar los planes de su venganza.

Voy a entrar a la casa de la fraternidad de mujeres más popular de la UCSB y voy a masacrar a cada rubia malcriada, pretenciosa y perra que vea, todas las que me rechazaron y me miraron como si fuese un ser inferior. Todo lo que quería era amarlas y que me amaran. Yo quería amor, sexo, adoración… Pero ustedes no creían que lo merecía, eso es un crimen que jamás será perdonado. Si no las puedo tener, las destruiré (risas)”, lanzó.

“Me negaron una vida feliz, así que yo les negaré una vida. La humanidad es una especie desagradable”, espetó al final de la grabación el joven. “Y ustedes, hombres, los odio por tener una vida sexual activa”, agregó.


Tags assigned to this article:
Elliot RodgerMasacre en Santa Bárbara

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*