Espacios del Club de Periodistas

‘Judíos vs. Nazis’, nueva moda de beber alcohol entre los jóvenes en EE.UU.

‘Judíos vs. Nazis’, nueva moda de beber alcohol entre los jóvenes en EE.UU.
JudiosVsNazis1

@HSConfessional
“This is what we play at parties. Jews vs. Nazis” -Cape Coral HS

“A esto es a lo que jugamos en las fiestas (…) Esta guerra de Judíos vs. Nazis es mucho más divertida que 60 años atrás”, se puede leer en los mensajes difundidos en Twitter por estudiantes de la escuela secundaria de Cape Coral de Florida.

Un grupo de estudiantes de una escuela secundaria de EE.UU. han creado un polémico juego destinado a la ingesta de alcohol denominado ‘Judíos vs. Nazis’, cuyas reglas se basan en la clásica modalidad ‘Beer-pong’ (cerveza-pong).

Al parecer el ‘Beer-pong’, que se originó en EE.UU. en los años 1980, se ha vuelto aburrido, por lo que han decidido añadirle un toque de rivalidad al asunto, informa el portal ‘Daily Mail’.

 

© ebaumsworld.com

© ebaumsworld.com

 

Las reglas del juego ‘Judíos vs. Nazis’ son las mismas que en el ‘Beer-pong’, donde los jugadores de un equipo tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza dispuestos en forma triangular.

Sin embargo, en esta nueva versión los vasos están dispuestos, por un lado, en forma de una esvástica, adoptada por los nazis como símbolo, y en el otro extremo, en forma de Estrella de David.

Esta polémica modalidad de beber ha ido ganando popularidad en las redes sociales, al mismo tiempo que rechazo por parte de los líderes religiosos judíos.

Pero este no es el nivel máximo de estupidez en los juegos destinados a consumir alcohol que se han inventado últimamente y que se han hecho virales en las redes sociales.

El máximo exponente, de momento, es el peligroso ‘Neknomination’, que ya se ha cobrado la vida de al menos cinco personas en varios países europeos, y que consiste en grabarse en video bebiendo tanto alcohol como sea posible y de la manera más disparatada.

 

(Con información de Actualidad RT 16 may 2014)

Tags assigned to this article:
judios contra nazis

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*