Espacios del Club de Periodistas

Las elecciones se ganan con votos, no con encuestas Barrales

Las elecciones se ganan con votos, no con encuestas Barrales

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 17 de mayo de 2018.- La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que continúa su campaña con mucho ánimo, porque las elecciones se ganan con votos y no con encuestas.

Tras considerarse ganadora del segundo debate, efectuado la víspera, afirmó que conoce la capital y ha trabajado por ella, pero que también hay muchos pendientes que resolver.

Sostuvo que proviene de una candidatura lograda por un proceso de selección, en la que ella toma sus propias decisiones para trabajar y lograr resultados, lo cual -dijo- ha demostrado a lo largo de su trayectoria.

La aspirante capitalina consideró que la gente está enojada con las autoridades locales y sostuvo que de ganar las elecciones, impulsará programas como Médico en tu Casa y otros en apoyo a los jóvenes, además de corregir, rectificar o desaparecer lo que no funcione.

En entrevista radiofónica para MVS con Luis Cárdenas, Barrales Magdaleno comentó que en el debate se demostró la realidad de los otros aspirantes y sus logros.

Agregó que en ese debate planteó que la zona oriente de la capital es la más lastimada, con más población y jóvenes, pero que también tiene la oportunidad de relanzar esa región.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Inicia novena ronda de conversaciones de Astaná

(Visualizar en PDF ) ASTANÁ (SANA) 14 de mayo de 2018.- Inició este lunes en la capital kazaja Astaná, la

Francia y Bélgica definen al primer finalista en Mundial Rusia 2018

(Visualizar en PDF ) SAN PETERSBURGO, Rus. (Notimex) 10 de julio de 2018.-Las selecciones de Francia y Bélgica están por

Ejército halla fábrica de armas del Ejército del Islam en Duma

(Visualizar en PDF ) DAMASCO-CAMPO (SANA)16 de abril de 2018.- Una unidad de las Fuerzas de Seguridad Interna hallaron en la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*