Espacios del Club de Periodistas

“Lo mataron por nota que publicó”: esposa de Gregorio Jiménez.

“Lo mataron por nota que publicó”: esposa de Gregorio Jiménez.

Goyo4

Esta mañana en entrevista radiofónica, la esposa del periodista asesinado en Veracruz, Carmela Hernández, negó que el motivo del asesinado de su esposa haya sido por una venganza personal como el gobierno de Veracruz lo afirma.

La viuda del periodista dijo que el asesinato de su esposo fue por la nota que días anteriores había publicado sobre el asesinato de un joven cerca de un bar, del cual Teresa de Jesús Hernández Cruz era dueña.

Carmela Hernández aseguró que Teresa de Jesús ya había amenazado a Gregorio. Ella le advirtió: “tú me la debes por la nota que me sacaste, si no me conoces quién soy, te metiste en un gran problema y me las vas a pagar”.

Por otro lado, Gina Domínguez, vocera del gobierno de Veracruz dijo que se ha eliminado del caso el tema del ejercicio periodístico y que las investigaciones se han encaminado con el móvil personal.

“El tema del ejercicio periodístico no está descartado, pero las autoridades lo que deben hacer es basarse en declaraciones que consten en actas ministeriales y lo que tenemos hasta el momento son las declaraciones de los implicados en el plagio”.

 

Lea el texto completo en: http://anonpublico.blogspot.com/2014/02/lo-mataron-por-nota-que-publico-esposa.html#ixzz2tE8OTszo


Tags assigned to this article:
Gregorio Jimenezperiodista coatzacoalcos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*