Espacios del Club de Periodistas

AMLO perfecciona su lanzamiento “para ponchar a muchos”

AMLO perfecciona su lanzamiento “para ponchar a muchos”

MÉXICO (Notimex) 28 de marzo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que practica varios estilos de lanzamiento, como la “pejemoña” que, según él, utilizará para “ponchar a muchos”.

Segundo día de entrenamiento perfeccionando la “pejemoñaque utilizaremos para ponchar a muchos”, escribió en su cuenta @lopezobrador_ en Twitter, donde además, mediante un video, aseguró que “estoy agarrando, control para poder tirar la recta, la recta cortada, el tirabuzón que tiraba Valenzuela”.

Sin embargo, el aspirante a la Presidencia de la República expuso que la “pejemoña” la tiene reservada para Donald Trump: “Y ésta que es la pejemoña; esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump”.

La víspera, el candidato presidencial mostró videos en esta red social donde dio a conocer que se reportó al entrenamiento con las “Guacamayas”, como preparación para la campaña presidencial y para la próxima temporada de béisbol.

Vamos a ganar por “blanqueada” y a la ofensiva batearemos jonrón con casa llena” dijo López Obrador mientras realizaba algunos lanzamientos.

El candidato de Morena iniciará su campaña el domingo 01 de abril con dos eventos en Chihuahua, uno en Ciudad Juárez y otro en Ciudad Cuauhtémoc.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Gael García augura Oscar para Guillermo del Toro

(Visualizar en PDF ) El actor se encuentra filmando en San Gregorio, Xochimilco, su próxima película “Chicuarotes” MÉXICO, (Notimex), 15

“Políticas populistas” destruyeron patrimonios: Peña Nieto

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 27 de abril de 2018 .- El presidente Enrique Peña Nieto subrayó la importancia

China, en ‘shock’ por la nueva amenaza de aranceles

(Visualizar en PDF ) La posible medida ha sido anunciada por el Ministerio de Comercio del país asiático, que podría

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*