Mala calidad del aire se registra en Ecatepec, Estado de México

MÉXICO (Notimex) 17  de enero de 2018.- En el municipio de Ecatepec, Estado de México se registra mala calidad del aire con 117 puntos de partículas suspendidas (PM10), informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, señaló que en el resto del Estado de México, la calidad del aire es de regular a buena, al igual que en la capital del país, donde hay un máximo de 91 puntos de PM10 en Tláhuac.

Las recomendaciones son evitar esfuerzos prolongados al aire libre en niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

En tanto, el índice de rayos ultravioleta (UV) es de seis, por lo que se requiere protección contra los daños por radiación solar, usar ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar protector solar con factor superior a 30 y procurar permanecer en la sombra o en interiores.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Falso que helicóptero atacara a civiles: Secretaría de Marina

Dimite el canciller británico Boris Johnson

Redacción Voces del Periodista

Facebook transmitirá partidos de futbol de la Champions League

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies