Espacios del Club de Periodistas

Mala calidad del aire se registra en Ecatepec, Estado de México

Mala calidad del aire se registra en Ecatepec, Estado de México

MÉXICO (Notimex) 17  de enero de 2018.- En el municipio de Ecatepec, Estado de México se registra mala calidad del aire con 117 puntos de partículas suspendidas (PM10), informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su reporte, señaló que en el resto del Estado de México, la calidad del aire es de regular a buena, al igual que en la capital del país, donde hay un máximo de 91 puntos de PM10 en Tláhuac.

Las recomendaciones son evitar esfuerzos prolongados al aire libre en niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares.

En tanto, el índice de rayos ultravioleta (UV) es de seis, por lo que se requiere protección contra los daños por radiación solar, usar ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, aplicar protector solar con factor superior a 30 y procurar permanecer en la sombra o en interiores.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

EEUU y sus aliados destruyeron el 95% de Raqqa: Miqdad

(Visualizar en PDF ) Los cadáveres están, todavía, bajo los escombros, afirma el vicecanciller sirio. DAMASCO (SANA), 4 de marzo

Prevén martes nublado con posibles lluvias en la Ciudad de México

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la

“El Bronco” anuncia batalla épica en la Coliseo con seis jóvenes

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 14 de mayo de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*