Espacios del Club de Periodistas

Marchan en Tuxtla Gutiérrez; exigen voto por voto

Marchan en Tuxtla Gutiérrez; exigen voto por voto

Fernando Castellanos Cal y Mayor exhorta a las autoridades electorales para demostrar que su llegada a la alcaldía está respaldada por los comicios del 19 de julio

Durante una marcha encabezada por el presidente electo, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se exigió al Tribunal Estatal Electoral el voto por voto y casilla por casilla, para demostrar “que la alianza PRI-PVEM-PANAL-PCHU ganó la capital del estado”.

Ante los asistentes que esta mañana marcharon “Por la paz de Tuxtla”, Fernando Castellanos se dirigió a quienes se abstuvieron a votar el pasado 19 de Julio.

A esa gran mayoría silenciosa que ha preferido resguardarse en sus casas, alejarse de la política y de la vida pública, les digo: Tuxtla es de todos y nos necesita a todos para salir adelante”, dijo Castellanos Cal y Mator.

Desde temprana hora, militantes del PVEM, tanto de la capital como de otros municipios, se congregaron en el parque bicentenario, a la altura de la trece poniente, desde donde partieron hasta el centro de la capital.

Castellanos Cal y Mayor afirmó que dará resultados durante su mandato y escuchará todas las voces.

 

 

 

Con información de Excélsior


Artículos relacionados

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato a la Presidencia

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 18 de febrero de 2018.- El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática

Meade se reúne con jóvenes en Querétaro

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09 de enero de 2018.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la

Jalisco activa Contingencia ante episodios de mala calidad del aire

(Visualizar en PDF ) GUADALAJARA (Notimex) 09 de enero de 2018.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*