Voces del Periodista Diario
Nacional

Marchan en Tuxtla Gutiérrez; exigen voto por voto

Fernando Castellanos Cal y Mayor exhorta a las autoridades electorales para demostrar que su llegada a la alcaldía está respaldada por los comicios del 19 de julio

Durante una marcha encabezada por el presidente electo, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se exigió al Tribunal Estatal Electoral el voto por voto y casilla por casilla, para demostrar “que la alianza PRI-PVEM-PANAL-PCHU ganó la capital del estado”.

Ante los asistentes que esta mañana marcharon “Por la paz de Tuxtla”, Fernando Castellanos se dirigió a quienes se abstuvieron a votar el pasado 19 de Julio.

A esa gran mayoría silenciosa que ha preferido resguardarse en sus casas, alejarse de la política y de la vida pública, les digo: Tuxtla es de todos y nos necesita a todos para salir adelante”, dijo Castellanos Cal y Mator.

Desde temprana hora, militantes del PVEM, tanto de la capital como de otros municipios, se congregaron en el parque bicentenario, a la altura de la trece poniente, desde donde partieron hasta el centro de la capital.

Castellanos Cal y Mayor afirmó que dará resultados durante su mandato y escuchará todas las voces.

 

 

 

Con información de Excélsior

Artículos relacionados

Gobernadores debaten con legisladores sobre Guardia Nacional

Redacción Voces del Periodista

Instituciones de México felicitan a los periodistas en su día

Redacción Voces del Periodista

Localizan en Ixtlahuaca camioneta robada que llevaba material radioactivo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.