Más de 100 años de prisión a hombre por delincuencia organizada

MÉXICO (Notimex) 19 de marzo de 2018.- Un juez federal sentenció a más de 100 años de prisión a un hombre por los delitos de delincuencia organizada; privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro; posesión de cartuchos, así como portación y acopio de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó que Sergio “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional con material bélico, y tras las investigaciones correspondientes, se logró verificar su relación con una célula de una organización criminal dedicada al secuestro.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el juez Segundo de Distrito en el estado de Nayarit dictó sentencia condenatoria en su contra por los delitos señalados, imponiéndole una pena de 104 años seis meses de prisión y 974 días de multa.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Masada no volverá a caer

Definen límites de coordinaciones estatales de la Policía Federal

MAESTROS DE LA CNTE PROTESTAN FRENTE A TELEVISA

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies