Espacios del Club de Periodistas

Matan con violencia a 30 personas en Sinaloa, en menos de 24 horas

Matan con violencia a 30 personas en Sinaloa, en menos de 24 horas

CULIACÁN, Sinaloa, 1 de julio de 2017.- El número de personas asesinadas en el estado subió a 30, en menos de 24 horas.

Durante la noche del viernes y primeras horas de hoy, el enfrentamiento entre fuerzas federales y estatales con un grupo delictivo, en Mazatlán, dejó un saldo de 19 pistoleros abatidos y cinco policías municipales lesionados.

Luego de eso, ocurrieron 11 asesinatos con métodos característicos de la delincuencia organizada.

En el Fraccionamiento Terranova, de Culiacán, fueron abatidos a tiros, con armas de alto poder. un individuo de sexo masculino y una joven. La mujer fue identificada como cantante de una orquesta local.

En tanto, policías Culiacán, localizaron los cuerpos de dos jóvenes, muy cerca de la Expo Agro. Presentaban huellas de torturo e impactos de bala de calibre. 45 milímetros.

En otro hecho distinto, un hombre que era operado de emergencia en el área de urgencias de un hospital privado de Culiacán, fue privado de la vida por un grupo que se metió al quirófano y lo acribilló sobre la mesa de operaciones, delante de médicos y enfermeras.

En Navolato, se encontró el cuerpo de un hombre en el panteón municipal. Otro individuo fue asesinado en la sindicatura de La Palma.

En la Maxipista, que conecta a Culiacán con Mazatlán, a la altura de la sindicatura de Costa Rica, fueron abandonados los restos de otros tres jóvenes, mismos que fueron torturados.

En tanto, en Molo Viejo, de la sindicatura de Tepuche, fue hallado otro cadáver, calcinado.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Delincuencia organizadainformación nacional

Artículos relacionados

Auto bomba causa muertes y lesionados, en Damasco

DAMASCO, Siria (SANA), 2 de julio de 2017.- Tras un seguimiento minucioso de 3 coches minados, las autoridades competentes detonaron

Huelga en Cataluña provoca numerosos cortes en el transporte

MADRID, (Sputnik), 8 de noviembre de 2017.- La huelga convocada en Cataluña está provocando numerosos cortes en las carreteras y

Peña y Trudeau confían en acuerdo en renegociación del TLCAN

Por Francisco Martínez Romero. Enviado HAMBURGO (Notimex), 8 de julio de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto y el primer

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*