Me siento satisfecho de mi participación en el debate: Meade

MÉXICO (Notimex13 de junio de 2018.-El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se dijo satisfecho de su participación en el tercer y último debate de cara a las elecciones del 1 de julio, en el que permitió hacer propuestas.
En entrevista con Despierta con Loret, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, dijo que además de que fue un buen ejercicio, está convencido de que ganará los comicios para obtener la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña dijo que ahora lo que toca es concentrarse en el cierre de la campaña, así como en las propuestas y ayer en el debate, subrayó, deja ver el contraste claro entre quien tiene propuestas y visión de país y de futuro y de quien se quedó en ayuno, “no solamente de propuestas y planteamientos sino que a veces daba la impresión de que no estaba entendiendo las preguntas”.

Mencionó que en el ejercicio de este martes, pudo hablar con amplitud sobre las estancias infantiles, guarderías, escuelas de tiempo completo, los programas de crédito para mujeres, recordar con marketing cuáles son esos los estudios que acreditan que la mayor participación de las féminas permiten mayores plataformas de crecimiento.

“Fue un planteamiento que reconoce la plataforma y la campaña que más ha puesto al centro los temas de la agenda de asegurar un piso parejo para la mujer […] buscando mayor participación, fuimos nosotros”, puntualizó.

 

VP/Nacional/NG

Notas relacionadas

Trump defiende a Flynn, acusado de mentir al FBI

Cancelación de cita de Pompeo con enviado de Kim genera especulación

Redacción Voces del Periodista

Asesinan al periodista Gumaro Pérez, en Acayucan, Veracruz

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies