Meade: Cada mexicano elegirá el apoyo que mejor le sirva

MÉRIDA (Notimex) 01 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de la República, se comprometió a que cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar sus metas. “Así, México avanzará contigo”.

El candidato de la coalición Todos por México explicó que con “Avanzar Contigo”, cada mexicano elegirá el apoyo que mejor le sirva: una beca, un crédito o apoyo para transporte, por ejemplo.

Arropado por miles de priístas, el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata y la dirigencia nacional priísta encabezada por Enrique Ochoa, sostuvo que este programa garantizará la inclusión sin excepción: “todos los derechos para todas y todos”.

Avanzar contigo acompañará a las poblaciones más vulnerables, no dejaremos a nadie atrás”, enfatizó en el evento de arranque de campaña celebrado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de esta capital.

Meade Kuribreña señaló que tiene la experiencia de servir y dar resultados, “sin escándalos, vivo de mi salario”.

México, dijo, empieza en nuestro hogar, en el ejemplo de nuestros padres y en la esperanza de nuestros hijos. México es nuestro hogar por el que vale la pena luchar. “Vamos con todo, unidos todos por México, vamos a ganar”, concluyó.    

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

“Son tiempos de paz y no de muros” Evo Morales

Ocho estados con tormentas de fuertes a intensas

Redacción Voces del Periodista

Migrantes descansarán en Juchitán; el transporte, un tema a resolver

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies