Meade, candidato; ofrece “gobierno a la medida”

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 18 de febrero de 2018.- Que México sea la capital mundial del talento, garantizar que las familias y mujeres sean primero y hacer un gobierno a la medida de cada mexicano, son los tres grandes objetivos de José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Luego de rendir protesta como abanderado presidencial del PRI, ante casi 30 mil priistas reunidos en el Foro Sol de la Ciudad de México, Meade Kuribreña indicó con respecto al primer objetivo que “haremos que en México se viva para triunfar”.

Planteó que para ello “vamos a hacer un cambio sin precedente en la política social: vamos a iniciar en esta campaña el primer Registro Nacional de Necesidades de cada persona”.

En mi gobierno, ese registro se va a traducir en dar un apoyo real, a tiempo y transparente para que con él podamos cumplir sus sueños.

En ese sentido explicó, por ejemplo, que para quien su prioridad sea estudiar, tendrá una beca; para quien tenga como prioridad poner un negocio, tendrá apoyo financiero.

“Para quien su prioridad sea la movilidad, tendrá apoyo para su transporte; para quien tenga alguna discapacidad, tendrá accesibilidad e inclusión; para los pueblos indígenas habrá apoyo hacia la cultura milenaria y tradiciones; para los adultos mayores, cuya prioridad sea la salud, tendrán apoyo para sus medicinas”, abundó.

Respecto al segundo eje, abundó que las familias son el corazón de México, por lo que para tener un México fuerte necesitamos familias fuertes, que vivan con tranquilidad y esperanza, que las mujeres puedan desarrollar plenamente sus capacidades.

En cuanto al objetivo de hacer un “gobierno a la medida” de cada persona, explicó que “la principal tarea de mi gobierno será que cada mexicano en lo individual pueda vivir en libertad y alcanzar sus metas”.

“Por eso en mí gobierno cada quien va a tener el apoyo que necesita para que pueda cumplir esa meta”, expresó el candidato presidencial de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Todo listo: 41 frecuencias de AM pasarán a FM

“Se acabó la gallina de los huevos de oro”, dice Peña Nieto; se terminó el petróleo

EU puede quitar apoyo a países que desafían su posición en la ONU

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies