Meade Presidente y Sheinbaum en la CDMX ve Brujo Mayor

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de enero de 2018.- El Brujo Mayor ofreció esta mañana como ya es costumbre, sus predicciones para el 2018, mencionó que las próximas elecciones presidenciales las perderá Andrés Manuel López Obrador, descartó que lleguen a ocurrir desastres naturales para este año.

Como cada año, el Brujo Mayor realiza sus predicciones, anunció que el precandidato del PRI a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña, será el ganador de las próximas elecciones federales; mientras que el precandidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, tomará de nueva cuenta la Ciudad de México  por haber perdido la elección.

Durante la conferencia de prensa, comentó que en la Ciudad de México, la candidata de morena, Claudia Sheinbaum será la ganadora en la jefatura de Gobierno en una elección llena de violencia.

Vaticina un crecimiento económico para México con la llegada de diversas empresas de Latinoamérica que abrirán plazas laborales.

De la misma manera el Brujo Mayor siempre ha mostrado su lado futbolero y en esta ocasión aprovechó la oportunidad de dar su punto de vista sobre el futuro que le espera a los astros del fútbol y a la propia Selección Mexicana en este año que se realizará el Mundial de Fútbol en Rusia, donde el Tricolor tendrá una fase de grupos muy complicada. Perderá contra Alemania de una forma poca vergonzosa, frente a Suecia se empatará y a Corea del Sur le ganará. En octavos de final caerá con Brasil, mencionó El Brujo Mayor. 

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Se suicida tras ser acusado por su novia de ser tacaño. Llevaban cinco horas de compras en un centro comercial.

admin

El Museo Nacional de la Estampa cumple 30 años

“Muy improbable”, la construcción de muro a lo largo de toda la frontera: John Kelly

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies