Espacios del Club de Periodistas

Meade representa la continuidad de la corrupción: Anaya

Meade representa la continuidad de la corrupción: Anaya

 

XALAPA, 7 de enero de 2018.- El precandidato del PAN y de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el precandidato del PRI, José Antonio Meade, representa la continuidad de la corrupción e ineficacia del gobierno priista.

“Tenemos claro lo que tenemos que hacer cuando lleguemos al gobierno: primero, vamos a acabar con el principal cáncer que hoy tiene nuestro país, que es la corrupción. Vamos por un cambio radical, por un cambio de raíz en materia de combate a la corrupción. Vamos a darle a México un gobierno honesto, con principios, con valores, con ética y que dé resultados en beneficio de la gente”, dijo.

Durante su gira de trabajo por Xalapa, Ricardo Anaya se dijo convencido de que el Frente ganará la Presidencia de México gracias a Veracruz.

Aseguró que la opción de cambio que le conviene al país y a todos los mexicanos es la del Frente, porque “López Obrador representa ideas muy antiguas, ideas que no funcionan, como querer pactar con los narcotraficantes. Nosotros representamos un cambio inteligente, con visión de futuro”, enfatizó.

VP/Nacional/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

OCDE revisa al alza previsiones económicas para México

(Visualizar en PDF ) PARÍS (Notimex)13 de marzo de 2018.-  Economistas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Caen hasta en 20% las ventas de gasolina de Pemex

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2018.- Las constantes alzas a los precios motivó que

Un éxito, cuarta licitación de ronda 2 petrolera Financial Times

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 31 de enero de 2018 .- México aseguró casi 100 mil millones en inversiones

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*