Voces del Periodista Diario
Destacados Nacional

Meade reta a AMLO y Anaya a debate sobre situación patrimonial

MÉXICO (Notimex) 02 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, retó a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya, a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Al reto se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió: “Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

En respuesta, Meade le dio la bienvenida al debate y resaltó que en honor a la verdad “jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC.”.

VP/Nacional/EZ

Artículos relacionados

FALTA A EMPRESAS Y GOBIERNO INVERTIR EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN: ESPECIALISTA

admin

Metrobús acorta ruta de la Línea 7 por marcha sobre Reforma

Redacción Voces del Periodista

Niño resulta herido en la explosión de mina en Homs, Siria

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.