Destacados Nacional

Meade reta a AMLO y Anaya a debate sobre situación patrimonial

MÉXICO (Notimex) 02 de abril de 2018.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, retó a sus contrincantes de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Por México al Frente, Ricardo Anaya, a un debate público sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Al reto se sumó, también por redes sociales, Margarita Zavala, candidata presidencial independiente, quien escribió: “Todos debemos presentar nuestra situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada”.

En respuesta, Meade le dio la bienvenida al debate y resaltó que en honor a la verdad “jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC.”.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Por derrumbe en Plaza Artz vecinos del Pedregal expresan descontento

Redacción Voces del Periodista

Hallan desvío en Salud en Sonora; acusan uso discrecional de fondo

admin

REAPARECERÁ “LA INDIA MARÍA” EN “CORAZÓN INDOMABLE”

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies