México no pagará el muro de Trump, reafirma la SRE

México no pagará el muro de Trump, reafirma la SRE
La canciller de México, Claudia Ruiz Massieu, reiteró el miércoles que su país no pagará por la eventual construcción de un muro fronterizo que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, prometió levantar de llegar a la Casa Blanca.
La funcionaria dijo además que México seguirá trabajando para consolidar la integración y la cooperación entre ambos socios y vecinos.
“Pagar por un muro está fuera de nuestra visión, la visión que tenemos es una visión de integración, de cómo México y Estados Unidos trabajando juntos somos más competitivos”, dijo la funcionaria en una entrevista en televisión.
Ruiz comentó además que en las próximas horas o días el Gobierno establecerá un “espacio de diálogo con el equipo de transición” de Trump, con el cual aseguró han mantenido comunicación.
 
(Nota de Reuters)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Soneto para dos almas en vilo, invocación del amor y la inspiración

Desde el pasado 21 de marzo al 3 de mayo de 2017, el Teatro Benito Juárez recibe la propuesta del






Ahora en Colima, 48 mixtecos sobreexplotados son rescatados

Luego de dar a conocer que la Secretaría del Trabajo rescató a 49 jornaleros indígenas mixtecos de Guerrero, que trabajaban






Infonavit cambiará 15 mil créditos a pesos en 2015

Hoy es un momento histórico para el el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), al






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*