Espacios del Club de Periodistas

México requiere la suma de esfuerzos que ofrece Meade Osorio Chong

México requiere la suma de esfuerzos que ofrece Meade Osorio Chong

MÉXICO, (Notimex), 10 de enero de 2018 .- El país no requiere proyectos centralistas similares a los de principios del siglo XX, sino de una suma de esfuerzos para sacarlo adelante, por lo que el proyecto que realmente traerá beneficios es el del PRI con José Antonio Meade, sostuvo el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En entrevista en Radio Fórmula con el periodista José Cárdenas, dio a conocer que enfocará sus esfuerzos para sumar al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente buscar una alternativa en el Senado de la República para desde ahí servir al país.

Osorio Chong pidió no generalizar las deficiencias y los errores de algunos priistas, pues en el partido tricolor hay gente brillante que sirve al país y que da la cara, por lo que quienes se equivocaron deben pagar por ello.

Al hablar de los logros durante su trabajo como secretario de Gobernación, Osorio Chong destacó los resultados en materia de seguridad y se pronunció por continuar fortaleciendo el trabajo desde las dependencias locales, a fin de mejorar el combate a la delincuencia.

Advirtió que sería un error quitar las responsabilidades de seguridad a la Secretaría de Gobernación (Segob), pues durante los sexenios anteriores esa condición generó diversos conflictos y falta de coordinación.

VP/NACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

PRI acatará decisión del INE para cambiar nombre de coalición

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional no impugnará ante el Tribunal

Misión espacial sobrevolará objetivo más distante en el 2019

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 05  de enero de 2018.- La NASA informó que para el pimer día del

Tropas sirias liberan varias localidades de Idlib

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (Agencias), 7 de enero de 2018.- Una fuente militar informó a la agencia siria de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*