Destacados Nacional

México requiere la suma de esfuerzos que ofrece Meade Osorio Chong

MÉXICO, (Notimex), 10 de enero de 2018 .- El país no requiere proyectos centralistas similares a los de principios del siglo XX, sino de una suma de esfuerzos para sacarlo adelante, por lo que el proyecto que realmente traerá beneficios es el del PRI con José Antonio Meade, sostuvo el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En entrevista en Radio Fórmula con el periodista José Cárdenas, dio a conocer que enfocará sus esfuerzos para sumar al precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente buscar una alternativa en el Senado de la República para desde ahí servir al país.

Osorio Chong pidió no generalizar las deficiencias y los errores de algunos priistas, pues en el partido tricolor hay gente brillante que sirve al país y que da la cara, por lo que quienes se equivocaron deben pagar por ello.

Al hablar de los logros durante su trabajo como secretario de Gobernación, Osorio Chong destacó los resultados en materia de seguridad y se pronunció por continuar fortaleciendo el trabajo desde las dependencias locales, a fin de mejorar el combate a la delincuencia.

Advirtió que sería un error quitar las responsabilidades de seguridad a la Secretaría de Gobernación (Segob), pues durante los sexenios anteriores esa condición generó diversos conflictos y falta de coordinación.

VP/NACIONAL/AM

Notas relacionadas

Busca Metro de la CDMX más ahorro de energía

Reportes del PREP no reflejan lo que dicen las actas; alteran cifras a favor del PRI: AMLO

Murió Antonio Chedraui, arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies