Espacios del Club de Periodistas

Michael Crowley, autor de artículo sobre Peña Nieto en Time responde a las críticas

Michael Crowley, autor de artículo sobre Peña Nieto en Time responde a las críticas

Time3
Pide a sus críticos que primero lean el artículo y niega que haya recibido algún pago por la publicación.

 

El autor del artículo ”Mexico’s new mision”, publicado en la revista Time en la que el Presidente Enrique Peña Nieto aparece en la portada acompañado del texto ”Saving Mexico” (”Salvando México”), responde en Twitter ante la polémica y los comentarios sobre dicha publicación.

Time4Ante la polémica portada, le han llovido muchísimas críticas al periodista Michael Crowly en la red social, la mayoría expresando enojo e indignación.

Tras las reacciones de los usuarios en la red, Crowly escribió en su cuenta de Twitter: ”@CrowlyTIME: Queridos amigos mexicanos: Lean el artículo. No dice que México ni Peña Nieto sean perfectos. Habla de la corrupción, los cárteles y las reacciones a las reformas”.

Pero ese no ha sido el único mensaje que ha publicado Michael Crowly en Twitter. Hace unas horas también escribió:

”@CrowlyTIME: Es extraordinario cómo muchos críticos del presidente de México parecen creer que debí de haber tomado un soborno para escribir una historia positiva sobre él.”

” @CrowlyTIME: Al parecer, el presidente de México no es una persona popular en Twitter. La retroalimentación es bienvenida, pero primero lean el artículo”.

Ha sido tan fuerte la oleada de crìticas a su artìculo que incluso ha retwiteado algunas imàgenes que los mismos crìticos le han enviado. La que para Crowlie ha sido de las más significativas ha sido ésta en la que aparece una mujer de edad avanzada, portando un rifle.

(Con informaciòn de EL INFORMADOR/ ALEJANDRA GALLARDO)



Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*