Miembros de la Marina termina con el líder criminal ‘Ciclón 40’ o ‘El Fili’

Miembros de la Marina termina con el líder criminal ‘Ciclón 40’ o ‘El Fili’

Matamoros, Tams.- El “Ciclón 40” o “El Fili” fue abatido por tropas de la Secretaría de Marina en una serie de enfrentamientos que se desataron desde el pasado domingo en colonias de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con información de las autoridades policiacas, los enfrentamientos se dieron en los sectores Marte R. Gómez, Ampliación Solidaridad, La 3 y la Voluntad y Trabajo, donde grupos de élite de la Semar se enfrentaron contra civiles armados y terminaron con la vida de cabecillas de bandas delictivas.

Otros puntos donde se escucharon las detonaciones de grueso calibre fue en Avenida del Niño, las colonias Villas Las Torres, Jardines de San Felipe, Santa María, 18 de Octubre y 5 de Marzo.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer una fotografía donde se aprecia el cadáver boca abajo del presunto líder criminal “Ciclón 40”, además de otro presunto delincuente.

Se espera que en las siguientes horas las autoridades federales den a conocer un boletín informativo sobre esta ola de violencia que afectó al municipio de Matamoros, Tamaulipas.

(Nota de El Sol de Tampico)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Murió Zygmunt Bauman, filósofo, sociólogo, intelectual clave para entender el siglo XX

El sociólogo y filósofo polaco Zygmunt Bauman falleció este lunes a los 91 años en la ciudad inglesa de Leeds,






Asesinan a golpes a hermano de ex candidato en Tabasco

Delincuentes asesinaron a golpes a Manuel Hernández Cruz, hermano de Evaristo Hernández Cruz, ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la






LEGALIZAR MARIHUANA NO CONTRADICE CONSTITUCIÓN: ASAMBLEÍSTAS

México, Jul. 11 (Notimex).- Legisladores del Distrito Federal consideraron que legalizar el consumo de marihuana no contradice a la Constitución






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*