Espacios del Club de Periodistas

El Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal anuncian para mañana clausura simbólica del centro comercial ARTZ Pedregal

El Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal anuncian para mañana clausura simbólica del centro comercial ARTZ Pedregal

En la actualidad la construcción de mega desarrollos urbanos y centros comerciales en la Ciudad de México sin tomar en cuenta la opinión vecinal, pese al impacto ambiental o social que ello conlleva, refleja la “política errónea” del gobierno de la Ciudad de México en la materia, así lo comentaron la mañana del día de hoy el Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal (Mueve-CDMX) en Conferencia de Prensa realizada en el Club de Periodistas de México.

Ante este escenario, el Movimiento de Unidad y Encuentro Vecinal convocó a una “clausura  ciudadana” de los accesos a la construcción del centro comercial ARTZ Pedregal también conocido como Antara del Sur, otro de los cuestionados proyectos inmobiliarios de la ciudad para el día de mañana a las 08:00 Hrs.

En dicha conferencia de prensa hacen énfasis que a finales de este año será mucho más difícil vivir en la Ciudad de México, debido a la avalancha de desarrollos inmobiliarios, y se agravarán temas como el caos vial, el deterioro ambiental por la excesiva tala de árboles y aumentaría de manera considerable la escasez de agua.

René Rivas, quien es el coordinador del movimiento, mencionó que han detectado irregularidades en construcciones de alto impacto, por ello los vecinos de las colonias Ranchos Anzaldo y Contreras, Jardines del Pedregal, Fuentes del Pedregal, Tizapán, Olivar de Los Padres, La Era y Jalalpa, de la Delegación Álvaro Obregón, anunciaron que el día de mañana primero de junio del presente año, realizarán una clausura simbólica de la construcción ubicada en Periférico Sur No. 3720 en la Colonia Jardines del Pedregal a las 08:00 Hrs.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

En 2030 un 6.5% de la población mundial vivirá en la pobreza extrema: ONU

La lenta tasa de crecimiento mundial provocará que 6.5 por ciento de la población en el mundo permanezca sumida en

Decenas de combatientes apoyados por EEUU se rinden en Siria

DAMASCO, Siria (Sputnik), 2 de agosto de 2017.- Decenas de combatientes del grupo Jaysh Maghawir al Thawra financiado por EEUU

Rusia tiene el poder de derrumbar al dólar

MOSCÚ, Rusia (Sputnik), 5 de agosto de 2017.- En cuanto los rusos decidan rechazar el dólar estadounidense, esta divisa se

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*