Espacios del Club de Periodistas

Mujer desequilibrada quema a su hijo en rito satánico en Monterrey

Mujer desequilibrada quema a su hijo en rito satánico en Monterrey

Una mujer que presuntamente padece de trastornos psíquiatricos fue detenida como sospechosa de haber calcinado a su hijo, José Alejandro Iracheta Hernández, de tres años de edad.

Los hechos se registraron en Reporteros 3214 entre Psicologistas y Editores, en la Colonia Periodistas de México, al norte de la ciudad de Monterrey, en donde se detuvo a María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años originaria de San Luis Potosí.

Cuando llegaron los socorristas, la madre estaba en el techo de la casa, sentada en una mecedora y con el bebé en sus brazos, envuelto en una sábana.

Los policías Ministeriales y de Fuerza Civil iniciaron un diálogo con la mujer para que entregara al niño cuyo cuerpo presentó quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

En la casa estaba una tina de baño fabricada con lámina de latón de más de un metro de diámetro y unos 50 centímetros de alto en la que había manchas de sangre, madera y un encendedor por lo que se presume un crimen de la mujer que le habría prendido fuego.

Los vecinos dijeron que la madre participa en ritos diversos, aunque no se descarta la posibilidad de que tenga problemas siquiátricos.

Una vecina se dio cuenta y acudió al lugar y según ella escuchó varias ocasiones la palabra Satanás por lo que al ver los hechos interrogó a la mujer, quién soltó en llanto y envolvió al niño para no soltarlo.

(Nota de David Casas para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Manufacturas generan 89 por ciento de exportaciones de México

Por Ashlei Espinoza Rodríguez MÉXICO, (Notimex), 2 de septiembre de 2017.- La industria manufacturera genera el 89 por ciento de

Tigres da zarpazo contundente a Xolos y olfatea la final

El campeón ya olfateó su corona y está dispuesto a retenerla. Tigres, en dos jugadas vacunó a Xolos y se

Cómo borrar mensajes de WhatsApp

Según la BBC, no será tan sencillo borrar los mensajes de WahtsApp. Al respecto, la corporación británica señala: La nueva

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*