No hay futuro promisorio sin educación de calidad, afirma Meade

MÉXICO (Notimex) 16 de abril de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, calificó de lamentable que Andrés Manuel López Obrador apueste por el retroceso y la violencia magisterial, y destacó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), Meade Kuribreña advirtió que eso no pasará, y aseguró que su proyecto está del lado de los buenos maestros, a quienes apoyará con capacitación y salarios dignos .

En su cuenta oficial Twitter @JoseAMeadeK, el exsecretario de Hacienda afirmó que no hay futuro promisorio sin educación de calidad.

“No hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán”, escribió el abanderado de Todos Por México.

Meade Kuribreña seguirá hoy su gira de proselitismo en Guadalajara, Jalisco, en donde encabezará a las 11:00 horas un evento sobre educación dual.

A las 18:00 horas asumirá compromisos por Jalisco, en el Parque Montenegro, en Las Pintas, Jalisco.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Próximo jefe de Gobierno podría no ser nacido en la CDMX

General iraní que ‘rompió la columna vertebral’ de Daesh

Rusia reitera apoyo militar a Siria, tras amenazas de EEUU

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies