Espacios del Club de Periodistas

Noreste de México tendrá lloviznas dispersas y clima de templado a frío

Noreste de México tendrá lloviznas dispersas y clima de templado a frío

MONTERREY (Notimex) 07 de enero de 2018.- Lloviznas dispersas y vientos de hasta 55 kilómetros por hora, traerán consigo temperaturas de templadas a frías durante este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas, de acuerdo con el pronóstico meteorológico de laF (Conagua).

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal señaló que se prevé el ingreso de un nuevo frente frío al norte de territorio nacional, lo cual generará dichas condiciones climatológicas.

“El ambiente será templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con viento de dirección Oeste y Sur, cambiando a Nor-Noroeste, con velocidades entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas de hasta 55”, refirió.

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente y Citrícola, las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 26 grados; las mínimas entre 4 y 11.

Para las regiones Montañosa y Sur, el pronóstico es de máximas entre 18 y 24, mientras las mínimas fluctuarán entre menos 1 y 7 grados, añadió Conagua.

Las condiciones climatológicas en el norte de Tamaulipas, en las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, serán de máximas entre 22 y 24 grados, con temperaturas mínimas entre 9 y 12.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

EPN: Mexicanas que aportan a la ciencia, un orgullo del país

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 11 de febrero de 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a

Programas sociales van a continuar: Amieva

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 14 de abril de 2018 .- Los programas sociales no son electorales y van

Este lunes inicia primera fase de Nuevo Modelo Educativo con 26 millones de alumnos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 19 de agosto de 2018.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que mañana

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*