Espacios del Club de Periodistas

Nuevamente bloquean la autopista México-Querétaro en rechazo al gasolinazo

Nuevamente bloquean la autopista México-Querétaro en rechazo al gasolinazo
Manifestantes bloquean la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, en rechazo al incremento al precio de las gasolinas.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló que también en la carretera México-Puebla hay presencia de manifestantes en la plaza de cobro Chalco, sin afectar la circulación.
Explica que en la autopista La Pera-Cuautla, en la plaza de cobro Oacalco, también hay presencia de manifestantes, pero no afectan la circulación. No obstante, sugiere manejar con precaución.
Capufe destaca que la circulación de la autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección Cuernavaca, muestra reducción de carriles por incidente.
(Nota de La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Mayoría de estadunidenses contra perdón presidencial a Joe Arpaio

WASHINGTON, (Notimex), 31 de agosto de 2017.- La mayoría de los estadunidenses desaprueba la decisión del presidente Donald Trump de

Organizaciones buscan detener ley antiinmigrante de Texas con recurso constitucional

Numerosas organizaciones pro-derechos civiles y administraciones locales anunciaron hoy medidas legales contra la ley estatal que prohibirá las “ciudades santuario”

Detienen a empresario ligado con Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora aprehendieron a Mario Humberto Aguirre Ibarra, conocido

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*