Espacios del Club de Periodistas

Nueve personas son halladas calcinadas en Michoacán

Nueve personas son halladas calcinadas en Michoacán
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán dio a conocer que inició una carpeta de investigación con relación al hallazgo de nueve cuerpos en el municipio de Cuitzeo.
En un comunicado, la dependencia señaló que aproximadamente a las 09:00 horas de hoy sábado, personal de la Fiscalía Regional fue notificada sobre el incendio de una camioneta y el fallecimiento de nueve personas cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito, en un punto cercano a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Indicó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se ha desplazado al punto indicado y ya realiza diligencias en el lugar.
En el sitio, mencionó, se han encontrado indicios que pueden relacionarse con tomas clandestinas de combustible, por lo que especialistas en servicios periciales inspeccionan la zona.
La Procuraduría añadió que realiza las investigaciones correspondientes para efecto de determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con alguna toma clandestina como las que se han localizado en el municipio.
 
(Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Últimos días para recibir proyectos del Segundo Premio de Dramaturgia Joven Vicente Leñero 2017 y la Muestra de Teatro de la Ciudad de México

* El viernes 16 de junio de 2017 cierra la convocatoria del Premio que invita a incentivar la escritura dramática joven

Acuerdan China y EEUU solución pacífica a crisis coreana

HAMBURGO, Alemania (VOA), 9 de julio de 2017.- El presidente EE.UU. Donald Trump tuvo un tono conciliador este sábado con

Junio pasado, el cuarto más caluroso desde hace 137 años

WASHINGTON, Estados Unidos, 15 de julio de 2017.- La Administración Nacional de la Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*