Espacios del Club de Periodistas

Peña Nieto condena atentados en Ecuador y Colombia

Peña Nieto condena atentados en Ecuador y Colombia

MÉXICO, (Notimex), 27 de enero de 2018 .- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó los atentados registrados en San Lorenzo Esmeraldas, Ecuador, y en una estación de policía en San José de Barranquilla, Colombia.

El mandatario expresó la solidaridad del Gobierno de México con el pueblo y las autoridades de Ecuador por el atentado, condenó enérgicamente ese tipo de actos y rechazó todo tipo de violencia, al tiempo que deseó la pronta recuperación de las vícitimas.

Sobre lo sucedido en Colombia, Peña Nieto expresó su solidaridad al presidente de esa nación, Juan Manuel Santos, y a los familiares de las víctimas.

“Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y una pronta recuperación a los heridos”, subrayó mediante su cuenta en Twitter @EPN.

Este sábado se registró la explosión de un artefacto en la parte superior de un edificio policial en la provincia de Esmeraldas, Ecuador. Autoridades de ese país señalan que sería un acto terrorista “ligado a bandas de narcotraficantes“.

En tanto en Barranquilla, Colombia, se registró un atentado contra un puesto de policía que dejó al menos seis personas muertas y 20 más heridas.

VP/NACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Dos mexicanas heridas en Moscú, atropelladas por un taxi

(Visualizar en PDF ) Un taxi atropelló a una multitud en la calle Ilinka, en el centro de Moscú, causando

Primer Ministro inspecciona entrada norteña de Damasco

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA), 23 de enero de 2018.-El primer ministro, Imad Khamis, inspeccionó este miércoles la entrada

Los municipios mexicanos deben más de 51 mmdp

(Visualizar en PDF ) ° Deuda pública municipal crece 93.6 por ciento en última década. ° Tijuana, Guadalajara y Monterrey,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*