Espacios del Club de Periodistas

PGR asegura narcotúnel en una vivienda de Tijuana, Baja California

PGR asegura narcotúnel en una vivienda de Tijuana, Baja California
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Policía Federal y autoridades de Estados Unidos, aseguraron un túnel en un domicilio en Tijuana, Baja California, así como cocaína y mariguana del lado norteamericano.
La dependencia informó que, derivado de una investigación para desarticular un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas hacia territorio estadunidense, se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la ciudad de Tijuana.
En ese lugar se descubrió detrás de un closet la entrada de un túnel que cuenta con un elevador industrial para bajar cargamentos de droga y está acondicionado con sofisticados sistemas de rieles, ventilación y alumbrado; además se decomisaron 10 kilos de mariguana.
Asimismo, en otro operativo, las autoridades estadounidenses incautaron una tonelada de cocaína y más de cinco toneladas de mariguana, ya que el túnel desembocaba en la zona de Otay Mesa de San Diego.
El agente del Ministerio Público de la Federación recabó las evidencias en el interior del inmueble y determinó su aseguramiento, a fin de continuar con las indagatorias correspondientes para ubicar y detener a los probables responsables.
(Notimex)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Cinco municipios mexiquenses con mala calidad del aire

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 12 de enero de 2018.- La calidad del aire en cinco municipios del Estado

Reducción de carriles en la Autopista México-Cuernavaca

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 19 de enero de 2018.- Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos

Autoridades mexiquenses analizan avances contra violencia de género

(Visualizar en PDF ) TOLUCA (Notimex) 25  de enero de 2018.- Las dependencias estatales y municipales del Estado de México,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*