PGR decomisa más de una tonelada de fuegos pirotécnicos en Tabasco

PGR decomisa más de una tonelada de fuegos pirotécnicos en Tabasco
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República (PGR), decomisaron más de una tonelada de material pirotécnico de diversos tipos en el municipio de Comalcalco, Tabasco.
Derivado de una Carpeta de Investigación, personal de la AIC, adscrito a la Subsede de Cárdenas, en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas, integrada por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policías Federal, Estatal y Municipal, refirió que en la Zona Centro del poblado de Villa Tecolutilla, perteneciente a dicho municipio, localizaron cajas, bultos y bolsas, en cuyo interior contenían juegos pirotécnicos, con un peso aproximado de una tonelada 300 kilogramos.
Por este hallazgo se procedió al aseguramiento del material, quedando a disposición de la Representación Social de la Federación, para que determine su destino legal y final.
En tanto, se continúan realizando acciones coordinadas, con el propósito de identificar y ubicar los lugares en donde se expendan artificios pirotécnicos, sin los permisos correspondientes y sin las medidas de seguridad para el manejo de los mismos.
(Nota de Manuel Espino Bucio para La Crónica)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Virus informático mundial ya afecta a decenas de países

El virus informático que en un principio parecía afectar aisladamente hospitales en Inglaterra se ha esparcido a decenas de países, entre ellos EE.UU.,






Obra de teatro: Otelo o la libertad del ser

A escena “todo aquello que retumba en el alma, la mente y la entraña de los personajes y de quienes






Estrena Baby Boom en el Paraíso en el Foro La Gruta, el pasado 11 de mayo de 2017

Un texto de Ana Istarú, adaptado y dirigido por Ricardo García Arteaga Tras exitosas temporadas en Colombia, Venezuela y España,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*