Espacios del Club de Periodistas

Policía Federal impedirá más bloqueos en Autopista del Sol, advierte Galindo

Policía Federal impedirá más bloqueos en Autopista del Sol, advierte Galindo

po federal

El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, aseguró que no habrá más bloqueos a la Autopista del Sol, que comunica al Distrito Federal con el puerto de Acapulco. “Tenemos un operativo específico para ello, las veces que sea necesarias vamos a intervenir, así lo instruyó el Presidente”, dijo el funcionario en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula.

“Hoy la instrucción que tenemos es permanecer el tiempo necesario en los lugares donde usualmente se ha interrumpido y no dejar que esto suceda”, explicó.

El objetivo es “garantizar la circulación desde la Ciudad de México hasta el puerto de Acapulco, con fines de garantizar que la siguiente temporada vacacional se desarrolle con normalidad”, detalló.

El comisionado de la PF señaló que también estarán presentes en toda la zona turística de Acapulco, así como en las colonias populares, para que turistas y residentes del puerto se sientan seguros.

Apenas ayer el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió ante empresarios de este polo turístico a que no habría más bloqueos en dicha autopista.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*