Espacios del Club de Periodistas

Prevé EPN gran efervescencia política por sucesión

Prevé EPN gran efervescencia política por sucesión

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2017.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró que el país se dispone a entrar a un año de gran efervescencia política por la competencia democrática que suponen las elecciones de 2018, lo cual es sano y bueno para nuestra democracia.

Entrevistado en el marco de la Séptima Carrera del Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, dijo esperar que “en este espacio, siempre se den oportunidades para que los actores que vayan a participar, tengan espacios para el debate, para proyectar sus ideas y la visión que tienen del país, a futuro“.

Señaló que, a 17 meses de concluir su mandato, está cerrando de manera muy puntual, con mucho coraje, acelerando el paso iniciado con las reformas.

“Yo espero cumplir con prácticamente todos los compromisos; algunos -por razones de los ajustes presupuestales que hicimos- , eventualmente se harán”, concluyó.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Disturbios dejan más de 75 policías heridos, en Hamburgo

HAMBURGO, Alemania (VOA), 6 de julio de 2017.- Decenas de policías resultaron heridos en enfrentamientos con manifestantes antes de una

Obra de Teatro: Matetenas

*Matetenas el primer texto llevado a escena de la dramaturga mexicana Silvia Pérez Amador de Castro”   *Se convierte en

EPN condena cobardes agresiones contra el Ejército por parte de huachicoleros

Ante los hechos registrados en Puebla, el Presidente Enrique Peña Nieto condenó los cobardes actos en contra de los elementos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*