Espacios del Club de Periodistas

Proponen regularizar vehículos extranjeros; invitación a conferencia de prensa

Proponen regularizar vehículos extranjeros; invitación a conferencia de prensa
Varias organizaciones convocan a una conferencia de prensa para dar a conocer detalles acerca de la iniciativa de ley que enviaron al Congreso para regularizar vehículos de procedencia extranjera que circulan en el país.
Según los convocantes, se trata de aproximadamente 5 millones de vehículos, entre los que coloquialmente se llaman “chocolates”, que con la iniciativa estarían circulando de manera completamente legal. Con esa medida se estaría ayudando a las familias mexicanas que tienen y usan este tipo de vehículos a conservar y legalizar lo que vendría a ser parte de su patrimonio. Un vehículo con estas características, además de ser un medio de transporte puede ser una herramienta de trabajo.
Además, y como parte fundamental de la medida que se propone ante el cuerpo legislativo nacional, se estaría otorgando en promedio 25 mil millones de pesos al presupuesto federal.
Es por eso que la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa); la Unión Campesina Democrática (UCD) y la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) convocan a los medios de comunicación y a todos los interesados en el tema, a que asistan a la Conferencia de Prensa que tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre a las 10:00 horas en el Club de Periodistas de México, Salón Francisco Zarco, ubicado en la calle de Filomeno Mata número 8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Ello con el fin de precisar algunos aspectos que siguen en la oscuridad y que se relacionan con el papel de la Secretaría de Hacienda y el tema de los vehículos extranjeros.
A los interesados en asistir, pueden confirmar su asistencia en el correo clausya007@hotmail.com
¡¡¡No falten!!!
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Bodega con huachicol explota en Puebla

ACAJETE, Puebla, 11 de julio de 2017.- Una bodega en la que presuntamente se almacenaba combustible robado, conocido como huachicol,

Joyería falsa es decomisada y 15 locales son asegurados en el Centro de la CDMX

Más de mil piezas de joyería falsas y 15 locales asegurados fue el resultado de un operativo de la Procuraduría

Folksafari anuncia nuevo sencillo y gira

* Aclamados por su original propuesta el grupo aspira a ser considerado protagonista de la vanguardia musical * su nuevo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*