Proponen regularizar vehículos extranjeros; invitación a conferencia de prensa

Proponen regularizar vehículos extranjeros; invitación a conferencia de prensa
Varias organizaciones convocan a una conferencia de prensa para dar a conocer detalles acerca de la iniciativa de ley que enviaron al Congreso para regularizar vehículos de procedencia extranjera que circulan en el país.
Según los convocantes, se trata de aproximadamente 5 millones de vehículos, entre los que coloquialmente se llaman “chocolates”, que con la iniciativa estarían circulando de manera completamente legal. Con esa medida se estaría ayudando a las familias mexicanas que tienen y usan este tipo de vehículos a conservar y legalizar lo que vendría a ser parte de su patrimonio. Un vehículo con estas características, además de ser un medio de transporte puede ser una herramienta de trabajo.
Además, y como parte fundamental de la medida que se propone ante el cuerpo legislativo nacional, se estaría otorgando en promedio 25 mil millones de pesos al presupuesto federal.
Es por eso que la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onapafa); la Unión Campesina Democrática (UCD) y la Asociación Nacional de Protección a los Mexicanos (Anapromex) convocan a los medios de comunicación y a todos los interesados en el tema, a que asistan a la Conferencia de Prensa que tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre a las 10:00 horas en el Club de Periodistas de México, Salón Francisco Zarco, ubicado en la calle de Filomeno Mata número 8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Ello con el fin de precisar algunos aspectos que siguen en la oscuridad y que se relacionan con el papel de la Secretaría de Hacienda y el tema de los vehículos extranjeros.
A los interesados en asistir, pueden confirmar su asistencia en el correo clausya007@hotmail.com
¡¡¡No falten!!!
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Trump señala que Obama y Hillary Clinton son fundadores del Estado Islámico

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó al mandatario estadunidense Barack Obama de ser “fundador”

INICIA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE VACUNACIÓN 2013

Arranca la primera semana nacional de salud 2013, en todo el país donde se instalan puestos de vacunación, a partir

México: Tras 22 años, una víctima de tortura espera justicia

  Amnistía Internacional hace un llamado al Estado mexicano a implementar las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*