Espacios del Club de Periodistas

Puente queda al borde del derrumbe, tras paso de ‘Beatriz’ en Oaxaca

Puente queda al borde del derrumbe, tras paso de ‘Beatriz’ en Oaxaca

Autoridades de Protección Civil cerraron el paso de vehículos y peatonal en el puente Tequisistlán, debido a que está comprometida su estructura.

El puente está ubicado en la localidad de Magdalena Tequisistlán en la carretera federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, en el kilómetro 203.

Las fuertes lluvias que generadas por la tormenta tropical Beatriz, propiciaron que casi se colapsara este puente por lo que decidieron cerrarlo al tránsito.

Para quienes requieren pasar por esa ruta, las autoridades señalaron la vía alterna por la región del Papaloapam, en la carretera 147.

Por otra parte, hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil aún no ha cuantificado los daños por la Tormenta Tropical, que se registraron principalmente en las regiones Istmo de Tehuantepec y Costa, con daños a diversos tramos carreteros.

Asimismo, mantiene la cifra de dos personas fallecidas y dos más desaparecidas, en San Marcial Ozolotepec y en Topiltepec, San Carlos Yautepec, a causa de deslaves de cerros.

 

(Nota de Quadratín)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Detienen a ex colaborador del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge

El ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Quintana Roo, Mauricio Rodríguez Marrufo, fue detenido esta mañana en cumplimiento

Terroristas que atacaron Londres planeaban dañar con un camión de gran tonelaje

Los tres terroristas que mataron a ocho personas e hirieron a 48 la semana pasada en Londres intentaron alquilar sin

Aumenta a 79, el número de muertos en Morelos

CUERNAVACA, 20 de septiembre de 2017.- El gobierno del estado de Morelos informó que según su balance preliminar actualizado, el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*