Espacios del Club de Periodistas

Puente queda al borde del derrumbe, tras paso de ‘Beatriz’ en Oaxaca

Puente queda al borde del derrumbe, tras paso de ‘Beatriz’ en Oaxaca

Autoridades de Protección Civil cerraron el paso de vehículos y peatonal en el puente Tequisistlán, debido a que está comprometida su estructura.

El puente está ubicado en la localidad de Magdalena Tequisistlán en la carretera federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, en el kilómetro 203.

Las fuertes lluvias que generadas por la tormenta tropical Beatriz, propiciaron que casi se colapsara este puente por lo que decidieron cerrarlo al tránsito.

Para quienes requieren pasar por esa ruta, las autoridades señalaron la vía alterna por la región del Papaloapam, en la carretera 147.

Por otra parte, hasta el momento la Coordinación Estatal de Protección Civil aún no ha cuantificado los daños por la Tormenta Tropical, que se registraron principalmente en las regiones Istmo de Tehuantepec y Costa, con daños a diversos tramos carreteros.

Asimismo, mantiene la cifra de dos personas fallecidas y dos más desaparecidas, en San Marcial Ozolotepec y en Topiltepec, San Carlos Yautepec, a causa de deslaves de cerros.

 

(Nota de Quadratín)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tribunal ampara a ambientalistas que protegen manglar de Tajamar

Cancún, Quintana Roo.- Una resolución del tercer tribunal colegiado del XXVII circuito concedió el amparo y protección a grupos en

Atlantis, Tinieblas y otros deportistas fueron reconocidos por la ALDF

Atlantis y Tinieblas, dos de las más importantes figuras en toda la historia de la lucha libre mexicana, fueron reconocidos

Fonoteca Nacional iniciará sus charlas “La música contada por los músicos”; inicia Horacio Franco

El 30 de mayo iniciará en la Fonoteca Nacional el ciclo La música contada por los músicos, en donde compositores, directores

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*