Espacios del Club de Periodistas

Quedan 64 mil 440 aspirantes a nivel superior fuera del IPN

Quedan 64 mil 440 aspirantes a nivel superior fuera del IPN

El Instituto Politécnico Nacional informó que 23 mil 349 estudiantes aprobaron el examen para cursar alguna de las 67 carreras que imparte

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer que el 73.4 por ciento de los aspirantes a un lugar en su nivel de educación superior, no obtuvo el puntaje suficiente para obtener un lugar en esta institución educativa.

Es decir, 64 mil 440 de 87 mil 789 aspirantes no obtuvieron el puntaje suficiente en la evaluación de admisión que les fue aplicada los días 30 y 31 de mayo; por lo que obtuvieron su ingreso fueron 23 mil 349 estudiantes.

A lo largo de este día, los aspirantes pueden ingresar al portal www.ipn.mx para consultar en forma personalizada sus resultados y seguir las instrucciones para inscribirse en alguna de las 67 carreras de nivel superior que imparte el Poli.

La institución pidió a los padres de familia evitar verse sorprendidos por escuelas, aclarando que el ingreso se sólo se logra mediante la aprobación del examen y el cumplimiento de las bases de la convocatoria, por lo que hace un atento llamado a los aspirantes que no fueron asignados y a sus padres, para que no se dejen sorprender por personas y grupos que ofrecen lugares mediante esquemas diferentes al interés académico.

Con información de Excélsior


Artículos relacionados

Diputados de PAN-PRD-MC se reunirán con Anaya y Barrales

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 28 de enero de 2018.- Los diputados del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que

Bajas temperaturas continuarán en el norte y noreste del país

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 21 de enero de 2018.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este domingo

Más de siete mil reportes diarios sobre actividad de Popocatépetl

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09 de enero de 2018.- Desde agosto de 1997, el Centro Nacional de Prevención

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*