Espacios del Club de Periodistas

Ratifican sentencia a mujer por secuestro exprés; pasará más 25 años en prisión

Ratifican sentencia a mujer por secuestro exprés; pasará más 25 años en prisión

rcel-prisi-1822681

La Procuraduría capitalina logró que el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) ratificara la sentencia de primera instancia dictada a una mujer que en febrero pasado, plagió a un taxista   para robarle sus pertenencias y al que posteriormente arrojó a una barranca. Los alegatos del Ministerio Público permitieron que Magistrados de la Tercera Sala Penal, confirmaran la sentencia impuesta a Erika Nelly Quintanar Rodríguez, en el delito de secuestro exprés.

Por ese ilícito, la mujer recibió sentencia de 25 años, siete meses y 15 días de prisión, cuya resolución fue dictada por el Juez 14 Penal, del Reclusorio Preventivo Norte.

El Ministerio Público demostró que la tarde del 4 de febrero de 2014, el afectado fue abordado por Erika Quintanar y dos cómplices, en calles de la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan.

Dichos sujetos pidieron al chofer que los llevara a la carretera Pichacho-Ajusco.

En el trayecto, el taxista fue sorprendido por uno de los sujetos quien lo tomó del cuello y junto con Erika Rodríguez lo obligaron a subir a la cajuela del automotor y minutos después lo bajaron y aventaron a una barranca.

Los Implicados huyeron a bordo del vehículo de alquiler y tras la denuncia interpuesta por la víctima, Erika Nelly Quintanar y sus cómplices fueron capturados.

En el juzgado de referencia, los cómplices de esta mujer también enfrentan proceso penal.

VP


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*