Espacios del Club de Periodistas

Reabren circulación en Periférico y Marina Nacional

Reabren circulación en Periférico y Marina Nacional

MÉXICO (Notimex), 17 de enero de 2018.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada concluyeron los trabajos de mantenimiento en Periférico Sur y en Marina Nacional, con lo cual se normalizó la circulación vehicular.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino registró: “Tras obras de mantenimiento se normaliza la circulación sobre Periférico al Norte y Las Flores”.

En otro tuit confirmó: “Retiran corte a la circulación por obras de mantenimiento sobre Marina Nacional al Norte a la altura de Golfo de Vizcaya”.

Por otra parte, el organismo capitalino alertó por los trabajos que realizan bomberos por rama caída sobre Vicente García Torres y Tepango, colonia Barrio San Lucas, delegación Coyoacán.

VP/Nacional/NG

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
periferico. mantenimiento en Periférico Sur

Artículos relacionados

McCain promueve protección a “dreamers”, sin dinero para muro

(Visualizar en PDF ) Por José López Zamorano. Corresponsal de Notimex WASHINGTON (Notimex), 5 de febrero de 2018.-  El senador

Hallados, 33 cuerpos en fosas clandestinas, en el oeste de México

(Visualizar en PDF ) De acuerdo con las investigaciones policiales, los restos humanos pudieron haber sido enterrados hace seis meses.

Rusia da a conocer seis de sus armas superpoderosas

(Visualizar en PDF ) Los nuevos sistemas Kinzhal, Sarmat, Avangard, Poseidón, Burevéstnik y Peresvet tienen como objetivo repeler cualquier agresión

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*