Espacios del Club de Periodistas

Reportan nuevo feminicidio en Jalisco

Reportan nuevo feminicidio en Jalisco

Una mujer que respondía al nombre de Karina Gómez de la Torre, de 24 años de edad, fue asesinada en el municipio de Tepatitlán, Jalisco; la joven presentaba una lesión causada con arma punzocortante en el cuello.

El cuerpo fue localizado por su esposo, Oscar Daniel Sánchez, de 27 años de edad, quien manifestó que lo encontró al ingresar a su domicilio ubicado en el centro de Tepatitlán, y a su hija Evelyn, de 4 años de edad, encerrada en su habitación.

Declaró desconocer quién o quiénes fueron los agresores y que su esposa no tenía problemas con alguna persona. Este asesinato ocurre a menos de una semana de que el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz informará sobre la eventualidad de declarar en los próximos días la Alerta de Violencia de Género en Jalisco.

 

 

 

Con información de Excélsior


Artículos relacionados

Diputado pide evitar plagio y robo de obras de artesanos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 20 de enero de 2018 .- El diputado federal Mario Machuca Sánchez exhortó a

Popocatépetl emite fumarola de dos kilómetros con ceniza

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- El volcán Popocatépetl emitió este miércoles una exhalación de

Confía S.E. en aprobación de la Ley de Mejora Regulatoria

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 14 de febrero de 2018.- El titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*