Destacados Nacional

Anaya encabezará concentraciones ciudadanas en Veracruz

MÉXICO (Notimex) 15 de abril de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, encabezará este domingo una concentración ciudadana en el municipio de Álamo Temapache, Veracruz.

El evento programado para las 11:00 horas tendrá lugar en Avenida Independencia esquina 16 de septiembre de este municipio panista, que se ostenta como el mayor productor de naranja a nivel nacional y se ubica en el segundo lugar a nivel mundial.

El abanderado presidencial postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano convivirá y expondrá sus principales propuestas de campaña a los alamenses, cuyo actual gobierno surgió de una coalición integrada por panistas y perredistas.

Posteriormente, en San Andrés Tuxtla, también en Veracruz, tiene programada a las 16:00 horas encabezar una concentración en apoyo a su candidatura.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

El otro socavón

Luy

Ni PRI ni PAN ni PRD apoyan nueva sede del INE, de mil cien millones

admin

Julian Assange pide a EU que informe si le ha hecho cargos y pedido su extradición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies