Espacios del Club de Periodistas

Riña dentro de penal de Ciudad Victoria deja saldo de un muerto y cuatro heridos

Riña dentro de penal de Ciudad Victoria deja saldo de un muerto y cuatro heridos

Una riña entre internos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de esta ciudad se registró hoy, con un saldo de un muerto y cuatro heridos, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

La dependencia dio a conocer que al reportarse la riña entre los internos se procedió a desalojar a los familiares de los mismos que se encontraban en el sitio, como una medida de seguridad y a petición de los reclusos.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas refirió que elementos de la Policía Estatal se concentraron en el penal donde realizaron disparos al aire con el fin de disuadir a los internos en pugna.

Mencionó que los elementos estatales, apoyados por efectivos de las fuerzas federales, continúan retomando el control del Cedes de Ciudad Victoria, por lo que se mantienen las revisiones de módulos al interior del reclusorio.

Enfatizó que, como resultado de la riña entre los internos, se reporta un muerto y cuatro más con lesiones diversas, subrayando que se mantiene la presencia policial en el Cedes.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Sin recursos para funcionar, la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística

La Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística nació hace 184 años y en ese entonces sirvió para que investigadores como

Depresión tropical Nueve E avanza hacia las costas de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2017.- La depresión tropical denominada Nueve E se hacia sobre las costas del sur

Juez da orden de suspender construcción de la Línea 7 del Metrobús

La Academia Mexicana de Derecho Ambiental (AMDA) informó que Fernando Silva García, juez octavo de distrito en materia administrativa, dio

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*