You Are Here: Home » Nacional » Se accidenta el principal líder de las autodefensas en Michoacán, Dr. José Mireles. Su estado de salud es estable y se encuentra consciente.

Se accidenta el principal líder de las autodefensas en Michoacán, Dr. José Mireles. Su estado de salud es estable y se encuentra consciente.

mireles2

De acuerdo a la valoración clínica, presenta traumatismo craneoencefálico leve y mandíbula dislocada, luego de accidentarse la tarde de este sábado cuando viajaba a bordo de una avioneta que tuvo problemas técnicos y debió aterrizar de emergencia.

La cuenta en Facebook “Valor por Michoacán”, cercana al líder, refiere que José Manuel Mireles se trasladaba junto con más comunitarios en una avioneta de Parácuaro hacia alguna parte de La Huacana.

No obstante que al principio se manejó que la avioneta fue derribada, la versión ha sido desmentida luego del reporte del comandante al mando de la policía comunitaria del área correspondiente.

El accidente se produjo cuando la avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en las parcelas mencionadas. Junto con Mireles Valverde viajaban 5 personas más, una mujer y cuatro hombres incluyendo el piloto.

En el lugar y mientras recibía atención médica dejó de existir una persona del sexo masculino hasta el momento no identificada, en tanto que otras cuatro personas, una de ellas del sexo femenino, hasta esta anoche eran atendidas en el Hospital Integral de La Huacana, lugar donde se valora su canalización a otro nosocomio de especialidades.

Los dejamos con un video del Doctor Mireles que se ha vuelto viral en las redes debido a su amplia explicación de la función y el motivo por el que los pobladores de la zona formaron las guardias de autodefensa.

About The Author

Number of Entries : 1289

Leave a Comment

© 2014 Voces Diario

Scroll to top