Espacios del Club de Periodistas

Se cumplimenta orden de aprensión por extorsión en Morelos.

Se cumplimenta orden de aprensión por extorsión en Morelos.

autosecuestro

Como resultado de la investigación que realizaron los agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Said “N”, de 21 años, por el presunto delito de extorsión. El imputado es señalado como compañero sentimental de la joven Jackeline “N” de 28 años quien fue detenida el 31 de enero de este año, y a la que se le formuló imputación por el mismo delito.

JackelineCon relación a los hechos ambas personas tenían conocimiento que madre de la joven contaba con dinero en efectivo tras haber vendido dos inmuebles, por lo que el seis de enero Jackeline “N” salió de su casa y no regresó. El imputado consiguió un chip con número de Yautepec, y contactó a la madre de la imputada para exigirle en un primer momento la cantidad de $500,000 pesos. Sin embargo, tras la negociación el pagó quedó en $250,000.00 a cambio de liberar a su hija, a quien supuestamente había secuestrado.

Conforme a las indagatorias se estableció que la ofendida había planeado su secuestro presuntamente en complicidad con el ahora detenido, que fue localizado en el municipio de Jiutepec,



Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*