Se reunieron gobernadores de Conago con el secretario de Hacienda; hablaron del gasolinazo

Se reunieron gobernadores de Conago con el secretario de Hacienda; hablaron del gasolinazo

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, recibió en reunión privada a representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que abordaron el tema del alza en el precio de las gasolinas y el diésel, vigente desde el pasado 1 de enero.

En representación de la Conago asistieron a la reunión el gobernador de Morelos y presidente en turno de la Conago, Graco Ramírez, y los coordinadores de las comisiones de Hacienda, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, y de Energía, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche.

En el encuentro celebrado en Palacio Nacional por más de tres horas, los funcionarios federales y estatales trataron la apertura del mercado de combustibles, así como el calendario por regiones y los precios máximos fijados.

Al término de la reunión, los integrantes de la Conago salieron sin dar declaraciones y se espera que den a conocer los detalles del encuentro más tarde, en rueda de prensa.

En el encuentro estuvieron presentes 21 gobernadores, así como el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Falleció el luchador Jesús Alvarado Nieves, el Brazo de Oro

El luchador mexicano Jesús Alvarado Nieves, mejor conocido como Brazo de Oro, falleció la madrugada de este viernes en la






ARMENIOS: 102 Aniversario del Genocidio

“A estas alturas, aprendimos que la memoria es un valor superior que justifica ciertos errores que podamos cometer al intentar






A 100 días de la era Trump las nubes negras se alejan de México

Cuando la carrera electoral se apretaba y el miedo a la victoria de Donald Trump empezaba a hacerse patente, los






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*