Espacios del Club de Periodistas

Se reunieron gobernadores de Conago con el secretario de Hacienda; hablaron del gasolinazo

Se reunieron gobernadores de Conago con el secretario de Hacienda; hablaron del gasolinazo

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, recibió en reunión privada a representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que abordaron el tema del alza en el precio de las gasolinas y el diésel, vigente desde el pasado 1 de enero.

En representación de la Conago asistieron a la reunión el gobernador de Morelos y presidente en turno de la Conago, Graco Ramírez, y los coordinadores de las comisiones de Hacienda, Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, y de Energía, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche.

En el encuentro celebrado en Palacio Nacional por más de tres horas, los funcionarios federales y estatales trataron la apertura del mercado de combustibles, así como el calendario por regiones y los precios máximos fijados.

Al término de la reunión, los integrantes de la Conago salieron sin dar declaraciones y se espera que den a conocer los detalles del encuentro más tarde, en rueda de prensa.

En el encuentro estuvieron presentes 21 gobernadores, así como el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Será la PGR la que investigue explosión en sede del Episcopado

Se utilizó un artefacto de fabricación casera La Procuraduría General de la República continuará la indagatoria. CIUDAD DE MÉXICO, 26

Autoridades aseguran 994 aves canoras y de ornato trasladadas ilegalmente en Michoacán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con elementos de la CONANP y de la Policía Municipal,

“Alá es grande”, grita sujeto fuera de Palacio de Buckingham

Por Marcela Gutiérrez Bobadilla. Corresponsal LONDRES, (Notimex), 26 de agosto de 2017.- Un hombre que fue detenido la víspera en

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*