Destacados Nacional

Secretaría de la Defensa alerta sobre página apócrifa en Facebook

MÉXICO (Notimex) 08 de enero de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectó una página de Facebook apócrifa denominada “Hacienda Santa Gertrudis Sedena Criadero Militar De Ganado Y Equinos”, en la que se ofrecen a la venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos.

En un comunicado, informó que el diseño del sitio presenta características similares a la web oficial que esta institución tiene en la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del gobierno federal.

Resaltó que éste es un claro intento de estafa, por lo que recomendó hacer caso omiso de lo que oferta y, de ninguna manera, entregar dinero o proporcionar información personal.

La Secretaría de la Defensa Nacional invitó a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con el sitio web falso.

Ratificó que la página electrónica oficial de la dependencia es www.gob.mx/sedena, con el número telefónico (01) 5521228800, a fin de evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia que, de manera ilegal, suplanta los portales digitales.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

LEGISLADORES DEL PRI, PAN, PRD, PVEM, MC Y PT LAMENTAN ESTALLIDO EN INSTALACIONES DE PEMEX Y PIDEN INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA

admin

ACABAR CON POBREZA EXTREMA EN 5 AÑOS, OBJETIVO DE SEDESOL

admin

Presidente de México visita a su par de Vietnam

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies