Destacados Nacional

SEMAR entrega a siete elementos dedicados al secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio de 2017.- Siete elementos que han sido acusados de secuestro, pertenecientes a la Marina, fueron puestos a disposición de las autoridades por la propia institución, según se desprende de un comunicado.

En el documento, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) señala que en intercambio de información con autoridades del área metropolitana se han tenido indicios de las actividades irregulares de esos elementos que han formado parte de la Semar. Ello llevó a una investigación dirigida por el Órgano Interno de Control, con apoyo de diversas instancias navales.

Federico “N”, Daniel “N”, Fernando “N”, Francisco Javier “N”, Raúl Alejandro “N”, Reynaldo “N” y Marco Antonio “N”, son los acusados y “presuntamente están vinculados con actividades ilícitas, relacionadas con el secuestro de personas”.

“En este y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor y contundencia, poniéndolos a disposición de las Autoridades Encargadas de Administrar y Procurar Justicia en México”, señaló la Semar.

Foto ilustrativa: SinEmbargo MX

Notas relacionadas

Ataque terrorista en NY deja 8 muertos y 11 heridos

TROMBA EN TIZAYUCA AFECTA MÁS DE UN CENTENAR DE VIVIENDAS

admin

EU entrega a autoridades de México a Zhenli Ye Gon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies