Espacios del Club de Periodistas

Senador Javier Lozano se incorpora a la precampaña de Meade

Senador Javier Lozano se incorpora a la precampaña de Meade

MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- Tras su renuncia a su militancia panista, el senador Javier Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional,  Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que a invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siemprecon el mismo compromiso y honorabilidad”, expuso Lozano Alarcón.

El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

“Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, refirió .

Lozano Alarcón, señaló las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.

VP/Nacional/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Muere tras caer al vacío mientras lo filmaban

(Visualizar en PDF ) TURQUÍA, (RT), 06 de enero de 2018 .- La víctima era padre de ocho hijos y

Falsa alarma de misiles genera pánico en Hawai

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON, (Notimex), 13 de enero de 2018 .- Autoridades de Hawai emitieron hoy por error una

Estados Unidos creó a Daesh para “justificar” su retorno a la región

(Visualizar en PDF ) BERIUT (SANA), 19 de enero de 2018 – El secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*