Espacios del Club de Periodistas

Sepultan a víctimas del socavón; familiares, demandarán a autoridades

Sepultan a víctimas del socavón; familiares, demandarán a autoridades

CUERNAVACA, Morelos, 13 de julio de 2017.- Deudos de los dos hombres que perdieron la vida por caer en el socavón que se abrió en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos,procederán penalmente contra las autoridades, por negligencia.

En conferencia de prensa, llevada a cabo en la capital del estado, Sonia Mena, hija de una de las víctimas y hermana, de la otra, dijo que la armonía de su familia terminó por una negligencia y advirtió que eso, las palabras y los términos legales “no lo pueden tapar”.

Advirtió que, hoy, la prioridad será la sepultura de su padre y de su hermano. “Mañana -anticipó- empezaremos a escuchar las voces que quieren resarcir un daño irreparable. Mañana, escucharemos a las personas que quieren justificar la incapacidad y tapar sus irresponsabilidades.”

Los cuerpos de los señores Mena fueron velados en su domicilio de la colonia El Capari, que pertenece al municipio de Emiliano Zapata. Luego, fueron llevados a una capilla cercana, la del Espíritu Santo, donde se ofició una misa para -posteriormente- ser trasladados al panteón municipal de Emiliano Zapata.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
CuernavacasocavónPaso Exprés

Artículos relacionados

Infonavit cumplirá con metas establecidas: David Penchyna

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 01 de febrero de 2018.- El director general del Instituto del Fondo Nacional para

Respuesta de Crimea a propuesta craniana sobre la península

(Visualizar en PDF ) CRIMEA, (Sputnik), 13 de enero de 2018.- Yuri Guémpel, vicepresidente del Comité de Asuntos Internacionales del

Vídeo: Aniquilación de terroristas que atacaron la base rusa

(Visualizar en PDF ) SIRIA, (Sputnik), 12 de enero de 2018.- El Ministerio de Defensa de Rusia publicó en su

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*