Espacios del Club de Periodistas

Siete muertos, saldo de asalto a camioneta en Guerrero

Siete muertos, saldo de asalto a camioneta en Guerrero

AHUACUOTZINGO, Guerrero, 25 de julio de 2017.- Un saldo de al menos siete muertos fue el que dejó un asalto a una camioneta del programa Prospera. Cinco de ellos eran policías preventivos y dos más trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi). Los hechos ocurrieron en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, en la parte norte-este del estado y a 100 kilómetros al este de Chilpancingo. Los asaltantes lograron llevarse 3 millones de pesos.

El incidente ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana y ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado. Se informa que la camioneta fue interceptada cuando avanzaba por un camino de terracería, cerca de la comunidad de Rincón de Cosahuapa, en dirección a Tecozaca, a una hora de la cabecera municipal.

Consultado por vía telefónica, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el número de muertos, cinco policías y dos trabajadores de Bansefi. Por el momento, no se han dado más detalles del incidente.

No es el primer caso en que asaltan una camioneta del programa federal Prospera. El primero de junio fuerzas delincuentes interceptaron otra camioneta, con resultado de tres policías municipales muertos y tres más heridos, además de una trabajadora de Bansefi. En la acción, los asaltantes se llevaron también tres millones de pesos.

 

Foto: Especial

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
delincuenciaGuerreroinseguridad pública

Artículos relacionados

Dona empresa 100 casas para damnificados

Así lo anuncia la esposa del presidente, Angélica Rivera de Peña CIUDAD DE MÉXICO (Notimex), 12 de septiembre de 2017.-

Expertos dudan que Kim pueda derribar aviones de EEUU

SEÚL (VOA), 26 de septiembre de 2017.- Analistas militares aseguran que Corea del Norte carece de la capacidad y no

El juego de poder saudita de Mohammed bin Salman

Lupa digital Por Diego Pappalardo (*) El diario británico Daily  Mail consignando una fuente sensible de la Familia Real de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*