Siete muertos, saldo de asalto a camioneta en Guerrero

AHUACUOTZINGO, Guerrero, 25 de julio de 2017.- Un saldo de al menos siete muertos fue el que dejó un asalto a una camioneta del programa Prospera. Cinco de ellos eran policías preventivos y dos más trabajadores del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi). Los hechos ocurrieron en el municipio de Ahuacuotzingo, Guerrero, en la parte norte-este del estado y a 100 kilómetros al este de Chilpancingo. Los asaltantes lograron llevarse 3 millones de pesos.

El incidente ocurrió aproximadamente a las nueve de la mañana y ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado. Se informa que la camioneta fue interceptada cuando avanzaba por un camino de terracería, cerca de la comunidad de Rincón de Cosahuapa, en dirección a Tecozaca, a una hora de la cabecera municipal.

Consultado por vía telefónica, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el número de muertos, cinco policías y dos trabajadores de Bansefi. Por el momento, no se han dado más detalles del incidente.

No es el primer caso en que asaltan una camioneta del programa federal Prospera. El primero de junio fuerzas delincuentes interceptaron otra camioneta, con resultado de tres policías municipales muertos y tres más heridos, además de una trabajadora de Bansefi. En la acción, los asaltantes se llevaron también tres millones de pesos.

 

Foto: Especial

Notas relacionadas

PODRIAN PERDER SEGURIDAD EX PRESIDENTES

admin

Sujeto acusado de violencia familiar enfrentará proceso penal

Redacción Voces del Periodista

Fomentan en Tijuana vacunación a niños para prevenir rotavirus

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies